Flor Vigna transita la cuarentena con altibajos pero siempre en contacto con sus seguidores. En las últimas horas contó que extraña una compañía en su cama y para no sentirse sola ubica en el costado que no usa una seguidilla de almohadones. Mostró su truco para sentirse acompañada en las redes sociales.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, la joven bailarina compartió lo siguiente: "Mirá lo que es la soledad en cuarentena, porque este cuchuflo que está acá, que parece una persona durmiendo, no es más ni menos que 42 almohadas que no sé en qué momento las incorporé, pero es como que hoy duermo con diez. Un montón de almohadas señores, ¿yo duermo ahí adentro?", comenzó diciendo Vigna mientras mostraba en su Instagram Stories todas las almohadas que la acompañan a diario en su cama.

"Soy como la vieja de los gatos pero con las almohadas", expresó con humor en otra de las imágenes.

Luego, reflexionó: "La cuarentena se está haciendo larga para los que estamos solos. Los que estamos solos ya empezamos a alucinar con objetos inanimados".

Finalmente, Flor Vigna se mostró ya acariciando un almohadón peluche como si fuese una mascota, fiel a su estilo y humor actoral. "Esta cuarentena que se estira y se estira, la concha de la lora, la puta madre que me parió", lanzó ya sin filtro.