Comenzó a circular un rumor sobre el posible regreso de Casados con Hijos y que contemplaría el regreso de Érica Rivas al elenco, algo que ilusiona a los fans de la serie humorística, Quien rompió el silencio y respondió si es verdad o no, fue Florencia Peña, la actriz que protagonizó a Moni.

Su respuesta fue cauta: “No tengo nada para contar. Cuando tenga algo para contar, lo voy a contar”. Ante la insistencia del periodista, sobre una nueva temporada de televisión, Peña mantuvo su postura: “No niego ni afirmo”.

Frente a la pregunta sobre el deseo de trabajar junto a Rivas nuevamente, Peña expresó: “Yo siempre dije que a mí trabajar con Érica siempre me gustó, es alguien a quien admiro. Así que sí, claro, sería hermoso, pero no hay nada”. Esta afirmación deja abierta la posibilidad a futuras colaboraciones, aunque sin confirmar ningún proyecto concreto.

El tema de las disculpas y los supuestos conflictos pendientes también fue abordado en la charla. Peña respondió: “Son cosas que las dejamos en la intimidad”. La actriz reconoció que existieron conversaciones con Rivas, pero evitó dar detalles sobre el contenido de esos diálogos.

Consultada sobre la información de que Rivas habría pedido las disculpas de Florencia como condición para regresar, ésta fue categórica: “No, eso no sé de dónde lo sacó”. Además, desestimó la versión según la cual no hubo empatía de su parte hacia Rivas durante el conflicto previo: “No tengo información de eso. Nosotras tenemos una linda relación”.

La actriz enfatizó que cualquier charla entre ambas pertenece al ámbito privado: “Yo lo que hablé con ella son cuestiones personales. Me parece que en este momento hay una necesidad de que, si nosotros somos personas famosas o conocidas, todo salga a la luz. Y hay cosas que uno se las guarda. Lo que yo haya hablado con ella es una cuestión nuestra”.