Cristian Castro fue objeto de una gran cantidad de burlas en las redes sociales luego de sacarse la camisa en un show. Lejos de exhibir esa figura delgada que solía tener, se mostró más rellenito y no lo perdonaron.

Según publicó el sitio TN, Castro está en boca de todos por quedarse "en cuero" en la Feria de Tabasco, zona que se vio afectada por lluvias intensas. Aunque el cantante prefirió continuar con su repertorio, la ropa se le empapó. Alentado por los gritos de sus fans, el mexicano se quitó la prenda y la tiró hacia un costado.

El hecho quedó registrado por alguien del público, que generó un fuerte revuelo compartiendo la grabación en su cuenta de Twitter. "¿Qué te panzón?", "No solo son cuadraditos en esta vida", "Tendría que adelgazar para dar el buen ejemplo", "Se descuidó bastante y ya no es para nada sexy", fueron algunos de los comentarios que dejaron en el video.

A pesar de la ola de comentarios críticos, el cantante prefirió quedarse con las palabras de quienes lo felicitaron por no suspender el show a pesar de la tormenta.