El panelista de Mañanísima Sebastián Perelló Aciar, más conocido como Pampito, reveló detalles de la final de ShowMatch La Academia que ganó la dupla integrada por Noelia Marzol y Jony Lazarte.

En rigor, Pampito contó cuál fue la reacción de Agustín Cachete Sierra al conocer el voto del público y enterarse por boca de Marcelo Tinelli que no había ganado el certamen.

"Cachete quedó re caliente. No se le notó solo en la cara. Después hubo una fiesta en el estudio de ShowMatch y él al principio no estuvo. No sé si estaba en el camarín", dijo Perelló Aciar en el ciclo que conduce Carmen Barbieri.

"Me dijeron que estaba medio caliente, muy enojado. Después fue a la fiesta, se relajó y la pasó bien. Pero le costó entrar en clima. Estaba seguro que ganaba", siguió el cronista.

Por 50.7 por ciento de los votos del público, la dupla se Marzol-Lazarte se impuso a la de Cachete y Fiorella Giménez, que obtuvo el 49.3 por ciento. La compulsa marcó un récord de participación con más de 123 millones 600 mil de votos registrados.