Desde hace algunas semanas, Vicky Xipolitakis toma clases de twerking (perreo, bah). Nos enteramos porque ella misma comparte algunos de esos momentos de baile intensivo en su cuenta de Instagram.

Quienes la orientan en esta nueva disciplina son Fany Álvarez y Mailén Cisneros.

4ta clase de twerk y así tamos...... ���������� @mailencisneros @fany.alvarez.g @flowaltaswachas @summercitytwerk

Una publicación compartida de Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) el

"El twerk es el arte del movimiento de la cola en todas sus posibilidades y variantes. El movimiento de cola se puede utilizar en otros tipos de bailes como el reggaetón, pero el twerk es separado de los otros bailes", explicó Fany en una entrevista con el portal Diarioshow.

Vicky toma clases particulares de twerking una vez por semana en su domicilio. Son sesiones de una hora y cada una abona 1500 pesos.

Se trata de “una rutina personalizada” que Vicky y las docentes desarrollan en el living de la casa de “la melliza griega”.

Denuncia por violencia de género


Vicky Xipolitakis se divorció Javier Naselli a comienzos del último año.

La mediática contó que el empresario, con quien tuvo su hijo Uriel Salvador, ejerció violencia psíquica y física hacia ella y el bebé.

Sufrí golpes, me pegaba con la mano abierta”, sostuvo en diálogo con de Susana Giménez.

"Hasta el día de hoy, nunca más preguntó cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni alimentos. Decí que tengo a mi papá que es mi héroe”, contó la ex participante de Bailando por un sueño en último octubre en Almorzando con Mirtha Legrand.