Este jueves a las 20 en el teatro El Círculo, la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario presenta su cuarto concierto de la Temporada 2023, bajo la dirección del principal director invitado, David del Pino Klinge, y las participaciones de Lorena Barile, como solista de flauta, y Pablo Galimberti, en violín.

Se interpretará el “Concierto para piccolo y orquesta”, de Avner Dorman (estreno en Argentina), así como la obra “Tuhun” del compositor rosarino Jorge Horst, con la participación de los coros infantojuveniles de la Escuela Provincial de Música Nº 5030, alumnos de flauta del método Suzuki de la Escuela Municipal de Música de Rosario, y el Grupo de niños del CER (con la colaboración de las voces femeninas del Grupo Juvenil del CER).

Completarán el repertorio las obras “Introducción” y “Rondó caprichoso”, de Saint-Saëns, y la suite de la “Opera del caballero de la rosa”, de Strauss.

Las entradas gratuitas (hasta dos por persona) pueden retirarse en la boletería del teatro (Laprida 1223) desde este martes en el horario de 10 a 12.30 y de 16 a 20.00.