Dalma Maradona anunció este lunes al mediodía en su programa de radio que está esperando a su segundo bebé. Además, la actriz reveló el nombre y el sexo del nuevo integrante de la familia.

La mamá de Roma, que en marzo cumplirá tres años, fruto de su relación con Andrés Caldarelli, expresó en Un día perfecto, en Metro: “Estaba hablando con Cayetano en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada”.

Así, sin demasiados preámbulos lo tiró al aire y luego contó que ya pasó las doce semanas de gestación y que además de su pareja, solo sabían la noticia su mamá Claudia Villafañe y su hermana Gianinna.

Entre risas, agregó a quienes no le creían: “Nadie sabía nada, me parecía que lo tenía que decir acá y que tenían que ser los primeros en enterarse”.

Después de las felicitaciones de sus compañeros, dijo que espera una nena y que con su pareja ya tienen decidido el nombre: Azul.

Aún asombrada contó cómo le dijeron a su hija. “Mamá y papá te tienen que contar algo, ¿sabés qué tiene mamá en la panza?”, le preguntaron y la nena había entendido todo: “Sí, un bebe”.

Dalma contó que sospechó que podría estar embarazada porque en su viaje a Nápoles se había sentido mareada y había tenido vómitos.

“Esperar los tres meses y que no se filtre era importante, por eso gracias a los que me vieron, me hicieron ecografías. Soy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica”, agregó sobre el futuro de la familia.

“Pensábamos que era varón, teníamos el nombre Azul para nena pero no de hombre y cuando dijeron nena, dijimos ‘listo’ y a Roma le gustó”. Además, confesó que su pareja en chiste la amenazó con ir al registro civil y ponerle “Azul Yoro” (y oro) mientras ella estuviera internada.

Gianinna mandó un mensaje, celosa a la radio: “Estoy escuchando, ¿a mí nadie me felicita?”, dijo la flamante tía que no será madrina, porque ya lo es de Roma.

En sus redes sociales, la mamá de Benjamín felicitó a su hermana y se mostró feliz: “Lloro de nuevo, Roma y Azul, los mejores regalos siempre. Estoy muy orgullosa de esta hermosa familia, los amo fuerte”.

“¡Moma (Roma) es hermana mayor! Sí, voy a ser tía nuevamente, acá te esperamos Azul de mi cuore (corazón). Un poco de felicidad, por fin”, cerró un posteo que hizo en Instagam la menor de las hermanas en la que, junto con una foto de ellas chicas, celebrarba la nueva noticia.