Dalma Maradona criticó con dureza a Leopoldo Luque, el médico encargado de la salud de su padre, Diego Maradona, durante los meses previos a su muerte. El doctor tuvo un par de apariciones mediáticas el fin de semana y la hija de Pelusa se descargó en las redes sociales: ¡No tenés vergüenza, HDP!

"¿Cuándo termina el desfile mediático del cholulo de Luque? La Justicia no es la tele y tal como te lo dije «¡cada vez que aparezcas te voy a recordar quién sos y qué hiciste!». ¡Cholulo, ineficiente y rata! ¡Mentiroso y mierda!”, lanzó Dalma Maradona en Instagram, tras la aparición de Leopoldo Luque en varios medios.

El médico de Diego Maradona estuvo invitado este sábado a La Noche de Mirtha con Juana Viale: “Justificándote por falsificar una firma, ¡y no fuiste vos solo! ¡No tenés vergüenza, HDP! ¡En vez de hacerte el Superman deberías haber dejado que a mí papá lo atendiera un profesional capacitado! ¡Pero la fotito te encantaba, era más fuerte que vos!”, continuó.

 “¡Nunca voy a parar de escracharte! ¡Por suerte solo hay audios tuyos hablando de mí, denigrándome y puteándome! ¡Eso me da paz de saber que nunca transé con vos, ni te creí nada! ¡Solo que la mafia que organizaron entre todos no me dejaba sacarte del medio! ¡Y mirá que lo intenté, pero eran mil contra dos! ¡Te vas a pudrir en la cárcel! Ir a la tele no te va a salvar de nada. ¿Tan cholulo vas a ser?”, agregó.

Luego de la muerte de Maradona, se conocieron audios de Luque tratando de "gordo" a su paciente. "Se va a cagar muriendo el gordo", es una de las frases más impactantes. El neurocirujano está imputado por “homicidio simple con dolo eventual”.

Además de él, hay otros seis imputados que también fueron citados a declarar. Entre ellos, están la psiquiatra Agustina Cosachov, una de las presentes cuando lo encontraron sin vida.