Cuando Dalma Maradona se enteró de que América Noticias Mediodía comentaba sobre el abandono de la tumba de Diego Maradona explotó de indignación.

En un principio, Dalma arremetió contra el programa de Guillermo Andino y María Belén Ludueña: "Dejen de mentir y decir boludeces. ¡Tengan un poco de respeto! Mi hermana (Gianinna) y mi mamá estuvieron ahí el domingo".

Primera publicación de la hija de Diego. (Instagram)

Luego aclaró: "Ninguna duda y ningún misterio, pero tenés que ser muy HDP para decir algo así, y más si no es cierto. A toda la gente que se pregunta por qué mi papá está en un cementerio privado, la respuesta es porque su único pedido y deseo fue estar junto a sus padres, que están ahí", justificó Dalma Maradona en relación a la presencia de los restos de Diego en una necrópolis de Bella Vista.

El descargo que realizó en redes después de ver el informe sobre la tumba de su padre. (Instagram)

"Para nosotras es más importante su deseo que el de cualquier otra persona", continuó y para finalizar escribió: "Sería hermoso que los que quieran puedan ir a dejarle una flor, pero lamentablemente donde hay mucha gente buena, pero también gente de mier…. Entonces, gracias a esa gente de mie… el acceso no puede ser libre", concluyó.