Dalma Maradona visitó a Ángel de Brito en LAM y contó como es su relación con el papá de su sobrino y cómo se lleva con la actual pareja de Gianinna.

En primer lugar, se refirió con cariño al Kun Agüero, el ex de su hermana y papá de su sobrino Benjamín: "No tengo vínculo con él, pero lo quiero porque es el papá de mi ahijado", expresó sonriendo. 

Pero su rostro cambió cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo, el novio de su hermana. Un poco incómoda intentó responder pero dejó en evidencia que no se llevan muy bien. 

"Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana... Analizame la frase...", dijo Dalma y agregó: "Pero sí.. No sé a qué te referís con eso, ¿vínculo de qué?", preguntó Dalma. Y cuando le dijeron que su comentario no fue muy amoroso, la joven explicó por qué.

"Bueno, pero yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga mía... Es una situación particular. No me cae mal pero mi relación con él arranca antes que cuando estaba con mi hermana...", sumó, sincera, rememorando el noviazgo de Daniel con Jimena Barón.

Y para finalizar mencionó que están distanciadas con Jime. "No charlamos hace un montón y la entiendo perfectamente".