El último lunes a las 18.30 comenzó Ahora caigo, el nuevo ciclo de Darío Barassi. El dato es que ya en el segundo programa que miras en las tardes de El Tres el conductor no pudo contenerse y “atendió” a una participante en vivo.

En Ahora caigo, un “protagonista” compite contra otros diez concursantes en batallas cara a cara de preguntas de cultura general.

En el envío del último martes, Nico (protagonista) se enfrentó en el duelo de preguntas y respuestas a Luna. Al escuchar hablar a la concursante, Barassi lanzo: “No puede ser más cheta”.

En Ahora caigo, las preguntas se resuelven con un sistema similar al del “ahorcado”, con algunas letras de las respuestas ya develadas sobre líneas punteadas.

Los concursantes y el protagonista se sitúan sobre compuertas que se abren cuando uno de ellos pierda.

Delante de cada uno de los diez concursantes hay dos huellas (una blanca y una negra) que representan, cada una, una suma de dinero que oscila entre uno y 100.000 pesos. Ninguno de los concursantes conoce la suma oculta en sus marcas.

El objetivo del concursante principal es vencer, uno a uno, a los otros. En caso de perder con alguno, será ese quien tome el lugar de protagonista.