Mirtha Legrand regresó a la conducción el último sábado en el cierre de ciclo de La noche de Mirtha.
En una noche muy especial, La Chiqui recibió a Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi, Jey Mammon.

En una mesaza distendida, los invitados se permitieron contar cuestiones personales. Junto a su nieta Juana Viale, Mirtha entrevistó a los comensales y, en ese ida y vuelta, Barassi contó que consume aceite de cannabis.

El conductor de 100 argentinos dicen, que también es abogado y actor, relató que ponerse al frente de un programa le generó en un principio preocupación “porque es un oficio que no conocía, es algo que no sabía hacer”.

Al principio quería causar gracia, recurrir a esas tres muletillas que uso siempre: mis tetitas, mi padre muerto y cosas así pero descubrí que lo divertido del programa eran las familias y las cosas que ellos me ofrecían”, explicó Barassi sobre el éxito de su programa.

“¿Pero vos a veces los tratás mal?”, lo increpó la diva.

“Es que el gordito es malo a veces, Chiqui”, le contestó, para luego aclarar que lo que él hace es humor y no atacar a nadie. “Quiero dejar eso claro, porque salieron notas horribles y nada que ver”, dijo.

Darío Barassi contó que toma aceite de cannabis

Entonces, Juana quiso saber cómo se lleva con la ansiedad“Así, con 148 kilos”, indicó Barassi, que seguido contó: “Tomo gotas cannábicas. Me ayudaron bastante este año. A mitad de año me di cuenta que estaba desbordado, tengo una hija de dos años y medio que es un placer absoluto en mi vida y estaba muy culposo. Me sentía ausente en varios lugares”.

“Duermo cuatro horas –siguió– porque viene mi hija a las 3 de la mañana y le pregunto por qué se despierta a esa hora, y me responde que es porque quiere jugar conmigo. La amo, entonces me levanto, juego, le leo un cuento. Y lo mismo a las 7 de la mañana, que es cuando puedo estar con ella y lo disfruto”.

Estos serán los últimos días de Barassi al frente al ciclo ya que se tomará todo el verano de licencia.

Va a conducir Dani La Chepi unas semanas y luego van a hacer un casting para que diferentes conductoras me reemplacen hasta marzo que ya vuelvo al aire. Es el tiempo que necesito tomarme. Voy a hacer una ficción para Disney + y ahora me voy a Bariloche”, cerró el conductor.