Finalmente, Mirtha Legrand regresó a la televisión para conducir La Noche de Mirtha el último sábado. En el programa, que marcó el cierre del ciclo de este año. La Chiqui se mostró emocionada con la vuelta, después de cumplir un estricto aislamiento por la pandemia de coronavirus.

"¡Qué recibimiento tan lindo! Estoy un poquito nerviosa, como angustiada. Pero estoy muy feliz de estar acá, lo deseaba tanto, y con todo mi equipo divino", dijo la diva al comienzo del programa.

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión

"Es vedad que les he dado mi vida. ¿Quién hizo esto tan maravilloso? Muchas gracias. ¡Qué lindo! Me parece mentira todo lo que he vivido, lo bueno y lo malo. Pero nunca bajé la guardia", aseguró Mirtha, muy movilizada.

En su regreso a la conducción –a casi cuatro meses de su última aparición en la pantalla chica– , La Chiqui estuvo acompañada de Juana Viale, Ricardo Darín, Diego Torres, Darío Barassi y Jey Mammon.

"Es un homenaje tan lindo, muy cariñoso", agregó la Legrand, mientras Juana Viale la miraba con los ojos empañados.

"Tiene que ser felicidad. Pero estos dos años que no trabajé, estuve encerrada. Estuve 360 días sin salir de mi casa. Eso hace daño. Hace daño a mi cabeza, a mi físico. A todo”, agregó Mirtha.