Eva De Dominici sorprendió a sus seguidores en las últimas horas tras publicar el tráiler de Cosmic Sin, una película de acción dirigida por Edward Drake y protagonizada por dos íconos del género: Bruce Willis y Frank Grillo. 

"Bienvenidos a la operación Cosmic Sin", escribió en un posteo la argentina que ya tuvo una breve aparición en la exitosa serie Hawaii Five-0 y se instaló definitivamente en Los Ángeles a comienzos del 2020 para abrirse paso en la industria de Hollywood.  

La sinopsis del film, que se estrenará el 12 de marzo en Norteamérica, cuenta que la historia estará ambientada en un futuro cercano y mostrará la unión entre científicos y guerreros para proteger a su especie de una raza alienígena hostil.

La actriz se instaló definitivamente en Los Ángeles a comienzos del 2020 para abrirse paso en la industria de Hollywood.  

En septiembre del 2020, la actriz ya había adelantado un poco sobre su experiencia en diálogo con la revista ¡Hola!: "Jamás me hubiera imaginado trabajando con esos actores, pero desde que vivo acá estoy en contacto con gente que es muy reconocida dentro de la industria cinematográfica".

En ese sentido agregó: "Ya no me llama tanto la atención encontrarme con esas personalidades. Aprendí a no ponerme nerviosa", afirmó en dicha entrevista.

En pareja con el español Eduardo Cruz, de 35 años (hermano de Penélope Cruz), Eva tuvo con él a su hijo Cairo, que nació en octubre de 2019; y ahora la actriz de 25 años disfruta de su nueva etapa profesional en Los Ángeles.   

Trabajar con Bruce Willis


A mediados del año pasado, Dominici estuvo como invitada en el programa Podemos Hablar y reveló algunos detalles sobre su experiencia en un set de filmación junto al protagonista de Duro de Matar (1988). 

"Es divino, rebuena onda", reveló la actriz asegurando que "dentro del star system es una estrella, pero después es como cualquier persona y súperamoroso".

"Por lo general, siempre se encargan de que todos se sientan bien adentro de un set, que todos estén contentos, de igualarse. Creo que también deben tener esa responsabilidad", concluyó ella sobre el actor.