Este jueves Sergio Massa fue designado por el presidente Alberto Fernández al frente del ministerio unificado de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería. Una suerte de superministerio, que generó reacciones de todo tipo y de todos lados. Una de las más comentadas, fue la de Moria Casán, porque aunque de cosas serias se trate, las redes sociales dan espacio también para otras densidades.

Recientemente casada con el suegro de Massa, Fernando "Pato" Galmarini, La One sumó entonces un nuevo apodo en Twitter: "supersuegra", tras felicitar a su ¿yernastro?.

"Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante", expresó Moria con emojis de fueguitos y arcoiris desde su cuenta de Twitter y en plena "honey moon" (luna de miel).

Sergio Massa, Malena Galmarini, Pato Galmarini y Moria Casán.

En otro de sus tuits expresó: "Que sea por el bien de la Argentina, país al que amamos. Congratulations (Felicitaciones) a la flia Massa-Galmarini. Aguante Sergio Massa, tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas".

Con 3,1 M de seguidores en su cuenta, sus felicitaciones generaron un aluvión de memes y respuestas. Algunas de las más virales e ingeniosas.