Resulta que Dámaris Zulli regresó a Canta conmigo ahora 2 para participar de la fase de dúos del certamen que conduce Macelo Tinelli y la producción eligió a Mica Barreto para que la acompañe.

Sin embargo, la dupla no convenció a la ex Bandana Lowrdez Fernández quien además de la devolución lanzó una inesperada confesión: no tenía bombacha. Las dos participantes hicieron una versión de “Fuera de mi vida”, de Valeria Lynch, en clave de cumbia.

“Las felicito. Siempre que traigan cumbia, van a tener a un cumbiero votando”, indicó el jurado Brian Lanzelotta.

“Estaba medio rota de la voz y quería que ella haga la parte alta y me daba mucha bronca porque es una canción que canto siempre, y me daba mucha bronca. Entonces es como que ella me estaba ayudando un montón con eso”, explicó Dámaris. “No quería decirle que no a ese temón”, agregó, mientras Lowrdez se aprestaba a tomar la palabra.

Entonces, la ex Bandana tomó la palabra: “Hay otra forma de almalgamarse y expresar la canción. No necesariamente tiene que hacerse la voz principal o estar siempre al palo. Armonizando desde ahí. Yo creo que movés un pelo y se nos cae la bombacha a todos”.

Entonces, la jurado miró a Rodrigo Tapari, que estaba al lado suyo, y lanzó: “Bueno, vos no tenés bombacha ¡Y yo tampoco!”.

“¡Mirá Lourdes, que confesión!”, comentó Marcela Feudale sobre la devolución de su compañera de panel.