La novela de Rodrigo De Paul y Camila Homs no termina. Es que luego de conocerse que la modelo participará en el Bailando 2023, el futbolista decidió iniciar una cautelar para que ella no pueda mencionar su nombre ni el de sus hijos en ningún medio de comunicación. 

Según el documento difundido al aire en Socios del Espectáculo (El Trece), la modelo “deberá abstenerse de difundir, publicar, divulgar, mencionar, en forma figurada o de cualquier manera, en medios gráficos, radiales, televisivos, redes sociales, portales de Internet, plataformas digitales (stream, twitter, facebook, instagram, etc.), cuestiones relativas a expedientes de alimentos, compensación económica, medidas cautelares y conexos existentes entre las partes”.

Además no podrá hacer referencia a cuestiones patrimoniales, personales, intimaciones, conversaciones privadas, videos, fotografías, audios, mensajes, noticias, imágenes y/o cualquier otro dato o circunstancia, en forma directa o indirecta, respecto de hechos relacionados con los expedientes de familia; respecto del vínculo de De Paul con sus hijos Francesca y Bautista.