Después de los silbidos que recibió al terminar el partido del PSG ante el Troyes por la Ligue 1, Lionel Messi armó las valijas y se fue de viaje junto con su compañero en el elenco francés y en la selección argentina, Leandro Paredes. También estuvo acompañado de su hermano Matías y Pepe Costa, asesor que lo sigue desde su época en el Barcelona de España.

“Descubriendo el Mar Rojo en Saudi”, publicó la Pulga en su cuenta de Instagram que tiene casi 326 millones de seguidores.

En una de las fotos se lo puede ver disfrutando en un yate, el atardecer junto a las paradisíacas aguas del océano Índico, ubicado entre los continentes de África y Asia. En la otra imagen, junto al astro rosarino aparecen su hermano Matías y Paredes. 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Al aterrizar en Arabia Saudita, los embajadores argentinos fueron recibidos por el Ministro de Turismo local, Ahmed Al Khateeb. “Encantado de darle la bienvenida a Lionel Messi a Arabia Saudita. Estamos emocionados con que explores los tesoros del Mar Rojo, el Jeddah Season y nuestra antigua historia. Esta no es su primera visita al Reino y tampoco será la última”, fue la cálida bienvenida.