Un usuario de Twitter contó una historia tragicómica: su mamá le pidió que la acompañe a hacer unos trámites, él no pudo y unos minutos después llegó la foto más esperada y buscada al grupo familiar: la mujer en la casa del campeón del mundo. 

“Mi vieja hoy me pidió que la acompañe a Funes a hacer un trámite, no podía y terminó en la casa de Dios. El literal «falté a la escuela y vino Messi»”, escribió @felascocco en su perfil junto a dos fotos que inmediatamente se viralizaron. 

“Estuvieron un rato en la vereda de enfrente, ellos dos solos (su mamá y la pareja). Messi salió, les hizo una seña para que se acercaran y ellos, confites, pasaron. Lionel es lo más grande que hay”, relató el joven ante las preguntas de las personas. Todos querían saber cómo sucedió. 

Fela aseguró: “Nunca me lo voy a perdonar”, por haberle dicho que no podía acompañar a su mamá, aunque todavía guarda alguna esperanza: “Ya lo voy a conocer”. También se puso contento, a pesar del dolor que siente: “La alegría de que mi vieja lo haya visto tapa mi tristeza de no verlo”.

La madre de Fela compartió la foto en el grupo familiar de WhatsApp, donde se ve a Lionel, Antonela descalza, su pareja y ella misma. “Naaaaa. No lo puedo creer”, fue la primera reacción del hijo.