El influencer Martín Chapu Martínez contó a través de un video en sus redes sociales que además de que lo acusen de "mufa", en las últimas horas lo amenazaron de muerte y que su familia "la está pasando muy mal". Eugenia la China Suárez no tardó en solidarizarse con el joven y le pidió a "los mismos inadaptados de siempre que se dejen de joder".

El argentino que se volvió viral en el Mundial Brasil 2018 por su hit "Traeme la copa Messi" refirió entre lágrimas a "la pesadilla que está viviendo" y la pareja de Rusher King se manifestó indignada por la situación a través de su cuenta de Instagram.

"¿A ustedes les parece? Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente", empezó la actriz. "Lo único que saben hacer es odiar y destilar veneno. Esto debe cambiar", continuó Eugenia. 

"Te banco y te abrazo fuerte. No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren", escribió la China en el mensaje dedicado al influencer. "A los tarados fanáticos del fútbol les digo que me deprimen lo más profundo del corazón", continuó. 

Además, la actriz reconoció que si bien "es un juego y que duele perder", pidió que "se dejen de joder". Además, invitó a todos a "recordarle al Chapu Martínez lo valioso que es".