Sol Pérez hizo una pausa entre sus compromisos laborales y se fue de vacaciones con su novio, Guido Mazzoni. La panelista de Nosotros a la mañana y el empresario -dueño de un reconocido gimnasio de crossfit- eligieron las paradisíacas playas de Costa Mujeres, en México, para descansar y disfrutar del sol caribeño. Además, aprovecharon las distintas instalaciones del hotel all inclusive en el que se hospedaron durante los días que estuvieron allí.

La conductora, además de compartir fotos y videos de su estadía, mostró su cambio de look: dejó atrás el rubio y optó por el morocho, color que estrenó bajo el sol mexicano. Antes de subirse al avión decidió compartir con sus más de seis millones de seguidores las fotos de su paso por la pulquería. Y desde allí, siguió publicando imágenes.

“Qué lindo volver a uno de los lugares más lindos que conozco. Viva México”, escribió quien también se destaca como conductora de Canal 26 junto a una serie de fotos a la orilla del mar, tomadas por su novio.

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez)

Flor Vigna, Candela Ruggeri, Natalie Pérez, Sofía Macaggi, Adabel Guerrero se destacaron entre los miles de comentarios que recibió en aquella publicación. “Ese pelo”; “Sol morocha, ¡no puedo creerlo! Así la rompés toda”; “¡Qué lindo te queda el pelo negro!”; “Una sirena saliendo el mar”; “Reina siempre”.