Hace tan solo un par de semanas que Cinthia Fernández celebró en sus redes sociales cuando terminaron la construcción de un gimnasio en su casa, pero su felicidad no fue compartida por los vecinos del barrio privado que la denunciaron en la administración. 

La situación se dio a conocer luego de que Augusto "Tartu" Tartúfoli hablara al respecto en Los Ángeles de la Mañana: "Cinthia permanentemente está en refacciones, ¿o no?", dijo el periodista sobre la bailarina a la que Ángel de Brito tildó como "la vecina del ruido".

En ese momento Cinthia contó la nueva interna que protagoniza con sus vecinos: "Presentaron una denuncia a la administración porque hice un gimnasio, ¿qué les molesta?".

Ante la sorpresa del conductor, ella explicó: "Como no tienen el gimnasio ellos, me rompen los huevos a mí", dijo y aseguró que toda la construcción está en reglas y con planos. 

Sabiendo que viven varios famosos tales como Fabián Cubero y Mica Viciconte o Rocío Marengo y Eduardo Fort, una "angelita" del programa quiso saber qué figura había firmado el petitorio, pero Cinthia advirtió que solo fue un vecino y que no quieren revelar su nombre. 

Tartu, por su parte, compartió su teoría sobre lo que motivó la denuncia: "¿Te digo qué es lo que pasó, Cinthia? Vos hiciste un gimnasio vidriado, ¿o no?", le preguntó.

Tras la respuesta afirmativa de la bailarina, siguió: "Bueno, imagínense a Cinthia con ese cuerpo. Los maridos explotados, y las esposas de los maridos como diciendo: ¿Qué pasa acá?’".

Entre risas con el comentario y por lo insólito de la denuncia, Cinthia retrucó divertida: "Si quieren, las entreno; pero les cobro la clase".

Otros conflictos con los vecinos

 

La panelista ya tuvo un tenso cruce con el propietario que vive al lado de su casa, a quien señaló por no mantener la pileta que estaba llena de agua podrida y era un potencial criadero de Aedes aegypti, el mosquito que transmite el dengue.

Molesta con la falta de acción, publicó una conversación que mantuvo con el administrador del barrio, quien le contó que había hablado con el dueño de la pileta pero que el hombre había amenazado con una acción penal si es que llegan a ingresar a la casa.