Martín Redrado fue embargado por la Justicia por adeudar 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, hija de Luciana Salazar. Ante eso, el economista salió a responder con un insólito posteo en el que muestra un regalo de sus hijos con la frase “súper papá". 

“Lindo regalo de mis hijos para arrancar con todo cada día”, escribió Redrado en su cuenta de Instagram, horas después de que Luli hiciera un descargo en sus redes sociales en el que disparó contra él y su esposa Lulú Sanguinetti.

"Super papá", la frase que compartió Martín Redrado tras la polémica por el embargo. (Foto: Instagram / martinredrado_)

En la foto que subió Martín Redrado, muestra una taza con la frase en inglés “super dad”, que traducida al español quiere decir “Súper papá”. Además, remarcó que es una motivación para poder comenzar positivamente cada día. De fondo, se ve una pantalla de una computadora con una videollamada, lo que indicaría que estaba trabajando. 

Luciana Salazar consiguió que la Justicia embargue de manera preventiva una de las cuentas de Martín Redrado porque adeuda 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda. El economista no podrá mover los fondos en pesos o en dólares hasta que no resuelva su situación judicial.