Este jueves varios personajes se presentaron en la puerta de “Los parecidos” de Bienvenidos a Bordo (El Tres). Entre los personajes que se destacaron estuvo Mariana Nannis, Pampita y Wanda Nara.

Primero, desde que atravesó la puerta, la mujer de Resistencia, Chaco, caminó por el estudio simulando ser la exesposa de Claudio Paul Cannigia. “¿Sabés quién sos vos? Mariana Nannis. Rápido lo saqué”, le dijo Guido Kazcka apenas la presentó.

Una participante demostró ser más que parecida a Mariana Nannis



La “doble” de Mariana mostró los perfiles y desfiló luciendo un vestido violeta y floreado. “Es re Mariana Nannis. Además gira, se mueve como Mariana. Hay gente que gira el vestido bien, no hay con qué darle”, destacó el conductor sorprendido.

¡Impactante! Pampita tiene su doble y se hizo ver en la puerta de los parecidos



El juego de los parecidos es un éxito de Bienvenidos a Bordo. Por el ciclo ya pasaron varios “dobles”. Por su parte, este miércoles estuvo una joven muy parecida a Pampita Ardohain. “No se puede creer”, exclamó atónito el conductor al verla ingresar al piso.

La joven desfiló hasta el centro del estudio, posó y sonrió tal como lo hace la modelo y conductora. Contó que tiene 36 años, que es cordobesa pero que vive en Buenos Aires desde hace cuatro años y que trabaja en un salón de belleza.

“Mirá a Pampita por favor”, exclamó el conductor que enumeró: “La parada, el pelo, la onda, la expresión, los ojos... La belleza en definitiva”. En Twitter los usuarios coincidieron con que el parecido era impresionante y la doble de la modelo se consagró la ganadora de este miércoles.

La doble de Wanda Nara estuvo en los parecidos de Bienvenidos a bordo



También pasó por el estudio, una joven con rasgos muy similares a los de Wanda Nara. La chica reconoció que muchísima gente la conoce como “la Wanda Nara de Quilmes”. “Es la primera vez que estoy en la tele. Me anotó una amiga, no sé que hago acá”, reconoció con un poco de timidez. Sin embargo, después se soltó un poco frente a la cámara y se animó a imitar varias poses de la esposa de Mauro Icardi. Al verla, Kaczka llegó una conclusión: cuando está de perfil, es igual.