Fue en 2006 y tras siete años de matrimonio que Nazarena Vélez y Daniel Agostini decidieron terminar su historia de amor. Desde entonces hubo muchos rumores pero se deconocía los verdaderos motivos de la separación hasta este martes que la vedete rompió el silencio. 

Antes de que Nazarena se explaye, Ángel de Brito puso al aire una nota con el cantante tropical, en la que Agostini habló con cariño de toda la familia de su ex y se refirió a la causa de la separación. "En las parejas en general tiene que haber una compatibilidad, si hay pensamientos distintos, empiezan a flaquear", dijo el padre de Gonzalo "Chyno" Agostini. 

Acto seguido, la panelista dio su versión. "Daniel los quiere a todos, con todos se lleva bien, pero a mí me odia. Me va a odiar hasta el día de su muerte. Creo que él está seguro de que yo lo cagué", apuntó. Rápido, De Brito respondió: "¿Con quién le metiste los cuernos a Agostini?"

"Yo ya estaba separada. Él último año con Daniel estábamos por el Chino, porque había mucho amor", dijo la ex vedette. "Entonces ¿lo cagaste mientras convivías?", preguntó Yanina Latorre y Nazarena fue contundente con su respuesta: "No, no lo cagué nunca. Pero sí me inflé las pelotas y me fui a trabajar. Empecé a trabajar con Gerardo (Sofovich), empecé a hacer las tapas de Paparazzi. A él no le gustó".

Fernanda Iglesias, otra panelista del programa sentenció que en esa época Agostini era "muy machista" y su ex lo afirmó: "Ay, gracias, Fernanda, me sacaste la presión de tener que decirlo yo... Sí, no le gustaba que yo trabaje". Finalmente, Vélez aseguró que lo amó mucho a Agostini pero que la relación llegó a su final por celos y porque "él quería que la mujer se quede adentro de la casa"