Pasó una semana de la foto en donde se los vio juntos a Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando Maradona, con Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, con el objetivo de sacar un comunicado en común en donde reclamaron a la Justicia que se acelere el proceso de su causa para aclarar el contexto en el que se produjo la muerte de Diego

A pesar de que no estuvo en la foto, el comunicado también llevó la firma de Diego Jr, pero no el de Jana. En un principio se pensó que era porque ella no estaba de acuerdo con el mismo, aunque luego su abogado lo desmintió y contó que ella también iba a firmar el pedido.

Finalmente Jana decidió usar sus redes para manifestrar sus sentimientos. La joven compartió una foto de Diego con una botella de agua de una marca que lleva su nombre. 

"Había viajado a no sé qué país en donde el agua se llama Jana y obvio me lo quería mostrar. A veces pienso que soy un poco pesada e intento mostrar lo más lindo de mis días, pero la verdad es que me falta, que extraño su energía, sus palabras, nuestros momentos de conexión", comenzó.

¿Por qué no convocaron a Jana a la foto familiar? (Foto: Instagram de la hija de Maradona)

Jana detalló las situaciones en la que extraña mucho a su papá: "Quiero mostrarle las nuevas canciones que van saliendo porque se que las cantaríamos con toda la pasión. Extraño preguntarle todo en un partido de fútbol, porque honestamente hoy casi que me da igual ver un partido, sólo era emocionante cuando él me explicaba toda la jugada".

"Los días no son iguales pero saco fuerzas de donde sea en honor a todo lo que vivimos", concluyó.