Después de la polémica tras la foto de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel cuando finalizaron los festejos de la selección argentina, el futbolista visitó a sus hijos en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, donde los pequeños viven junto a su madre, Camila Homs. 

En las últimas horas, una publicación de la ex del futbolista desató polémica en redes sociales: “¿Por qué De Paul fue primero a ver a su novia y no a sus hijos?”, fue la pregunta que comenzó a circular, además de compararlo con el resto de sus compañeros de la selección que celebraron en familia el triunfo de Argentina. 

 "A mí lo que me contaron es que hubo un llamado de Rodrigo, 5 días antes de la final del Mundial, y le dijo a Camila «mandámelos con la niñera». Toda la familia de Rodrigo estaba en Qatar, no podían venir a llevarlos, y no había intención de que viaje Camila", contó Maite Peñoñori en Intrusos en relación a cómo comenzó la discusión con Homs. 

Acto seguido Flor de la V reparó en la edad del hijo más pequeño de De Paul:  "Tiene un bebé de un año". Y la panelista le respondió: "La respuesta de Camila también fue que la niñera tiene 22 años. Pero Rodrigo quería que los chicos viajaran a la final".

Rodrigo junto a sus hijos de 1 y 3 añitos.

Finalmente, los menores se quedaron en la Argentina con Camila Homs y vieron a Rodrigo de Paul coronarse campeón del Mundo en Qatar por la televisión. Al regresar del Mundial, el amigo de Messo, celebró con una multitud la Copa obtenida y se fue a ver a su actual novia, Tini Stoessel. 

El esperado reencuentro llegó.

Desde el entorno del futbolista explicaron que él no había podido visitar a sus hijos porque la zona en la que viven estaba congestionada por los festejos. Este miércoles, se dio el esperado encuentro del campeón del mundo con sus pequeños y fue fotografeado por la gente que pasaba por el lugar.