El Chaqueño Palavecino está en crisis luego de haber tenido coronavirus el 19 de septiembre y por la imposibilidad de realizar presentaciones. El artista vendió algunos de sus bienes para pagarles a sus músicos e integrantes de su staff.

Si bien algunos artistas pudieron reinventarse con presentaciones on line, no fue el caso del Chaqueño. Su público se caracteriza por asistir a sus actuaciones y colmar cada presentación que, en lo que va del año, han sido nulas y así seguirá aparentemente durante el verano.


El Chaqueño declaró que tiene 25 empleados a cargo. "Para no despedirlos tuve que vender, entre otras cosas, un departamento que tenía en Buenos Aires", aseguró. También dijo a Cadena3 que ya recurrió a sus ahorros, por lo que se le van cerrando las alternativas.

Ante la difícil situación, El Chaqueño Palavecino fue claro: "Estoy buscando otro trabajo", dijo. Por último, se refirió a la posibilidad de que durante el verano se habiliten espacios al aire libre para la realización de espectáculos folclóricos: “Sé que se han abierto en otros lugares muchas actividades, pero en Salta seguimos en la lucha para tener un ingreso de nuevo”.