Paulo Londra se tomó un avión con destino paradisíaco para dejar atrás el estrés y las discusiones de su ex debido a los incumplimientos con respecto a la paternidad. 

Foto del músico disfrutando el verano californiano. (Instagram)

Fue Martina, su novia actual, la encargada de mostrar en redes sociales la increíble vista que tienen desde el hotel: da a la costa oeste del país del norte. También compartieron fotos de su desayuno saludable en el hotel, sus paseos por la peatonal, por Santa Mónica y las compras que realizaron.

@martuquetglas / @paulolondra

Si bien él prefiere el perfil más bajo, ella comparte cada detalle del viaje en sus historias. Las imágenes muestran los lujos que se está dando el cantante durante sus vacaciones a pesar de haber vivido recientemente una denuncia pública de su ex mujer, Rocío Moreno, y madre de sus hijas Isabella y Francesca, apuntando que no cumple con su responsabilidad económica. 

Hace unas semanas Londra volvió a protagonizar un conflicto con su ex Rocío Moreno, y madre de sus hijas Isabella y Francesca. “Que triste, no saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen. Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde. Que no se cumpla lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses...Duele”, había escrito ella en sus redes.

Según pudo saber Teleshow, él estaba en su “semana de vacaciones” con la mayor de sus hijas que este mes cumple dos años y dos de las condiciones para que pudiera irse con ellas era que estuviera siempre a cargo de él y no de terceros y que Moreno pudiera hablar con la menor cada vez que lo quisiera, cosa que no habría ocurrido.

Durante esos días, Roció habría querido contactarse con su hija y no pudo, mientras tanto, Londra no estaba con la pequeña. Los padres de él, que estarían a cargo de la nena, no la habrían dejado ver a su mamá y fue entonces que debió intervenir la Policía, luego de que la joven efectuara la denuncia. Finalmente esa noche Paulo volvió a su hogar donde vive con sus padres, estaba la nena y la joven pudo hablar con ella.