El cantante de cumbia Kaleb Di Masi fue detenido hace algunos días en el partido bonaerense de Lanús, luego de un control de tránsito en el que habrían encontrado marihuana en su auto. Aunque no se tienen muchos detalles de lo ocurrido, la noticia trascendió a partir de una foto del joven en una comisaría.

Sus fanáticos se alertaron por su inactividad en redes sociales, desde el viernes pasado, y esta semana apareció su imagen en una seccional policial.

Según reportan medios de Buenos Aires, Di Masi habría quedado detenido en Lanús luego de un control de tránsito en el que le encontraron marihuana en el auto.

El cantante de 22 años ganó mucha popularidad en los últimos meses gracias a sus canciones y es uno de los principales exponentes del RKT, un género que fusiona estilos como cumbia, reggaetón y freestyle.

En medio de la incertidumbre, en su cuenta de Instagram publicó distintos mensajes de apoyo de cantantes hacia su persona e incluso un breve video de su madre, que aportó tranquilidad, pero después, llamativamente, todo el contenido fue borrado

Por ahora, seguiría demorado y no se tienen datos sobre cuándo quedaría en libertad.