Ignacio, un ex sacerdote que dejó los hábitos cuando se enamoró de quien hoy es su esposa, se convirtió en el nuevo ganador de Los 8 escalones de los dos millones.

Si bien Guido Kaczka presentó al participante como “docente de Historia”, seguido indicó cuál había sido su decisión anterior.

“Fui sacerdote”, reconoció. Y continuó: “Ocho años de ministerio y ocho años de seminario. En definitiva, 16 años de mi vida consagrados a la vocación sacerdotal”.

¿Cómo te llegó la idea de ser sacerdote?”, indagó el conductor del ciclo que mirás en las noches de El Tres.

“De joven fui a un colegio católico. Yo soy nacido en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Ahí creo que fue la cimiente. Y cuando tenía 25 años, luego de participar en movimientos parroquiales y demás, decidí dejar mi profesión. Era profesor de Historia, trabajaba en un colegio e ingresé al seminario”, recordó Ignacio.

Al ser consultado sobre por qué había decidido dejar los hábitos, el participante respondió: “Porque la conocí a mi pareja, a mi señora, Gabriela”.

“Fue una linda etapa mientras duró. Y jamás me imaginé que iba a conocer a Gabriela y jamás me imaginé que iba a ganar dos millones de pesos”, siguió.

“Jamás me imaginé que lo que estoy viviendo. Si hay algo que tengo bien claro es que Dios nos quiere felices, en última instancia, y bueno, esto es una gran ayuda, porque tuve que reciclarme, rehacerme”, continuó el participante quien indicó que el premio era “un gran alivio en lo económico, en lo moral y en otras cosas”.