El periodista Diego Brancatelli reveló que tiene un serio problema de salud que "lo obliga a dejar de hacer cosas". En medio de sus picantes y reiterados cruces con el influencer Santiago Maratea, el expanelista de Intratables se sinceró sobre qué le pasa.

Entre los dichos que se dijeron con Maratea, el influencer de las colectas fue letal y le dijo a través de un tuit: "No podes poner ni un negocio porque se te funde porque estás destinado al fracaso" (en referencia a un supermercado barrial que el periodista abrió en cuarentena y luego de un año lo cerró).

Brancatelli no dio el brazo a torcer y le redobló la apuesta en Argenzuela (C5N), programa del que forma parte del panel y que conduce Jorge Rial. "No vivo del Estado, me la gano y muy bien", comenzó contundente. 

"Algún día cuando tenga mas tiempo voy a contar por qué este año decidí dejar de hacer un montón de cosas. No es porque me fundí, sino no podría ir a Qatar", continuó.

"Tengo un problema de salud serio que tengo que dejar de hacer cosas. Me obligaron a dejar de hacer actividades. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia", detalló. "Cuando quiera le enseño realmente lo que es comprometerse con el prójimo", concluyó contundente.