Pese a que Rocío Oliva aseguró durante los últimos años que su relación con Diego Maradona había finalizado en 2019, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que el exfutbolista mantuvo una relación con la joven hasta su muerte.

"De esto va a hablar todo el mundo porque es una mentira que nos hicieron creer durante mucho tiempo", arrancó diciendo el periodista. Y luego afirmó que después de la muerte de Diego, Rocío "hizo todo un relato que al final era mentira porque esa relación no se había terminado". 

"A ella le preguntábamos todo el tiempo cómo era su relación con él, y ella contestaba que no sabía nada, que hacía mucho tiempo no lo veía y yo me enteré esta semana que lo acompañó hasta su muerte", aseguró. 

“Maradona murió siendo el novio de Rocío Oliva”, afirmó Etchegoyen, para luego preguntarse si ese no habría sido el principal motivo por el que a ella no le permitieron el ingreso al funeral de Diego en la Casa Rosada.

“Esta semana, un amigo de Diego, Mariano Israelit, me dijo que fue testigo de que seis meses antes de la muerte de Maradona, Rocío Oliva iba a la casa, lo besaba, comía con nosotros. Se hablaba también de encuentros de Rocío con Maradona y me puse a investigar y ahí me dijo otra persona que mantenían una relación muy estable”, agregó Juan.

A la hora de explicar por qué Rocío negaba su relación con Maradona, el panelista adujo “la presión que ejercía el periodismo sobre ella”. “Por pedido de Maradona no era. Israelit me dijo que Maradona se murió enamorado de Rocío Oliva”, concluyó el panelista.