Diego Topa, cantante, actor y animador infantil, fue padre a través de la subrogación de vientre y compartió la feliz noticia a través de las redes sociales. “Nos emociona mucho poder contarles que nació nuestra hija, se llama Mitai. Estamos inmensamente felices de que ella nos haya elegido como sus papás. Es la sensación más hermosa de la vida. Mitai vino a llenarnos de amor”, escribió.

Según la información del periodista Lío Pecoraro, la bebé pesó 3,240 kilos.

Topa había anunciado el año pasado su deseo de ser padre. “Vamos a ver si el año que viene o el próximo vienen esas ganas de poder disfrutar, tengo muchas ganas de expandir mi amor. Estamos como en una espera viendo a ver qué pasa”, dijo en octubre.

Y adelantó que sería con un vientre subrogado: "Sería con ese sistema. Es de la única manera que puedo ahora. La vida tiene estas cosas hermosas y que uno pueda disfrutar de expandir el amor... Es hermoso que la ciencia te pueda acompañar en estas cosas, la familia, los amigos”, explicó.

Tras comunicar ahora que cumplió su sueño una de sus amigas, Lourdes Sánchez, la felicitó y automáticamente se sumaron otros famosos como Mercedes Funes, Sofía Castiglione, Georgina Barbarossa, Manuela Pal, Lizardo Ponce, entre otros.