Diego Torres se presentará en Rosario el jueves 2 de junio en Metropolitano en el marco de la gira de su último disco, Atlántico de pie. En diálogo con A diario (Radio 2) y Telenoche, el artista sostuvo que “la música es un puente para comunicarme con la gente”.

“Estoy muy contento de volver a Rosario y feliz de presentar este nuevo trabajo, después de unos tiempos difíciles sin giras ni conciertos, sobre todo para nosotros que disfrutamos de compartir las canciones con nuestro público en el escenario”, indicó el cantante, compositor y actor.

Atlántico a pie es un álbum marcado por colaboraciones internacionales de la talla de Carlos Vives, Celso Fonseca y Macaco que cuenta con trece canciones entre las que se encuentran “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”.

“Es un disco que tiene la participación de muchos amigos queridos. Cuando el mundo se detuvo, refugiarme en la música fue lo que me ayudó. Ya que uno no podía viajar, tampoco la gente, esto es un poco viajar a través de las canciones”, señaló el artista.

Y afirmó: “La música es un puente para poder manifestarme y comunicarme con la gente”

Ante la pregunta de si extrañaba la actuación, Torres advirtió que “empecé actuando. Soy un artista integral: canto, toco la guitarra, produzco”.

Seguido, adelantó que “está con propuestas que se van a venir. La agenda laboral se está rearmado y le estoy dando espacio a mi oficio como actor que me permite jugar a ser otro”

En tal sentido, Torres indicó que disfruta tanto de estar en el detrás de un proyecto (como productor y gestor de sus conciertos) como de trabajar a la orden de oras personas.

Diego Torres

Sobre el show de Rosario, Diego avisó que será “un viaje por diferentes canciones y épocas. Es un recorrido de tantos temas que nos unen con la gente en diferentes etapas de la vida que no los podemos dejar afuera. También en este viaje de emociones, hay temas del disco Atlántico a pie”.

En el diálogo con Eugenia Iérmoli, Iván Camer y Ángeles Ortiz, Torres confesó que aún escribe en un cuaderno listas de canciones. “Sigo análogamente”, confió, sobre el paso previo a una gira o recital que luego comparte con las otras áreas de trabajo.

Las entradas para el concierto de Diego Torres en Rosario están disponibles en la boletería de Metropolitano y el sistema turboentrada.com