El jueves 2 de junio en Metropolitano, el cantante Diego Torres desembarca en Rosario con Atlántico a pie, su último disco.

El también actor y productor argentino comenzó el año estrenando “Para sentirme libre”, el videoclip trilingüe que grabó junto a la banda brasilera Natirus y el rapero cubano-estadounidense, Raiko B.

En el marco de este lanzamiento, el músico confirmó las presentaciones en Buenos Aires, Rosario y Córdoba para presentar Atlántico a pie, su último trabajo discográfico, nominado en 2021 al Latin Grammy como Mejor álbum vocal Pop tradicional.

Atlántico a pie tiene una fuerte impronta multicultural, marcada por abundantes colaboraciones internacionales de artistas amigos y colegas con quienes Torres tiene una relación especial y fueron invitados a formar parte de su viaje musical, tales como Ivete Sangalo, Carlos Vives, Fonseca, Florent Pagny, Buika, Natiruts, Jorge Villamizar, Macaco y Catalina Garcia.

“Atlántico a Pie es un viaje, un recorrido por distintas canciones y con ellas, diversos paisajes musicales. Es la suma de muchas voces, de grandes colegas que me acompañaron, dejando su sello propio. Con letras cotidianas y simples, pero a la vez, profundas. Este disco es una compañía en este momento del mundo, lo es para mí y así espero que sea para todos los que lo disfruten“, manifestó Diego Torres.

El álbum cuenta con trece canciones entre las que se encuentran los éxitos “Un poquito”, “Esa mujer”, “Amanece” y “Este corazón”. Además, incluye una versión acústica de “Amanece” y un remix urbano de “Un poquito”.

Las entradas para el concierto de Diego Torres en Metropolitano pueden adquirirse a través del sistema turboentrada.com