El vivo de Los Ángeles de la Mañana (El Tres) arrancó con un enigmático que sorprendió a las angelitas. Según informó Maite Peñoñori, Diego Torres y Débora Bello están atravesando un complicado momento en su relación y eso derivó en una crisis de pareja.

“Ellos viven en Miami hace bastante, pero hay rumores que indican que él se habría mudado del hogar que comparten. En redes hay otras señales, como el hecho de que no postean fotos juntos desde junio”, explicó la panelista.



Sobre los Grammy Latinos que tuvieron lugar hace poco en Las Vegas, Maite sumó: “Llama la atención que ella tampoco lo acompañó a la premiación, aunque tal vez tuvo que ver con que su hija es chiquita. Débora le mandó algunos mensajes con buena onda”.

“A mí me dijeron que él se fue a vivir a otro departamento”, agregó Ángel De Brito, y especuló: “Es posible que sea una de esas crisis que se pasan y después todo vuelve a estar como antes”.

“Ojalá, porque es una pareja adorable”, intervino Andrea Taboada, que fue rápidamente secundada por Yanina Latorre y Pía Shaw: “Me da pena, soy re fan de esa pareja. Son muy queribles”.

“No nos olvidemos que ellos se casaron en el medio de la pandemia…”, informó Pía, y Ángel De Brito cerró: “Me llama la atención porque yo hablé con los dos y ninguno me contestó, cosa que siempre hacen y más si algo es mentira… Son reservados”.