Un mundo de sensaciones. La Mona Jiménez brilla cada vez más y es una verdadera atracción donde vaya. De ese encantamiento cayó presa Diplo, el famoso DJ, quien quedó atónito al ver como el cantante causaba revuelo en Jamaica. Tanto fue su sorpresa que le pidió una foto juntos, como un fan más.

El diario La Nación publica hoy sobre este encuentro, Trending Topics de la Argentina, entre el famoso DJ y La Mona en Jamaica. "Este tipo es muy famoso", escribió en Instagram, en una story en la que registra cómo unas argentinas lo saludan en el avión. Luego, cual fanático o ardiente paparazzi, Diplo espió los movimientos de La Mona, y en cuanto pudo, aprovechó un momento en el aeropuerto de Montego Bay, Jamaica, para pedirle una foto.”Todo el mundo se estaba sacando fotos con este tipo así que yo también lo hice", explicó.

Everyone was taking pictures with this guy so I did too ��‍♂️

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

La Mona Jiménez es una estrella pero no está empapada en algunas novedades, como por ejemplo, la oleada de mega Djs. Así fue que en el Lollapalooza Argentina, se cruzó con Perry Farrell, el creador del festival y no lo reconoció.