Ca7riel y Paco Amoroso decidieron parar. El mismo día que estaba previsto el lanzamiento de su nuevo disco Top of The Hills, este 19 de diciembre, el dúo anunció en sus redes sociales que necesitaban “descansar y sanar” y postergaban la salida del álbum y una futura gira.
“A nuestros fans, les escribimos con el corazón en la mano, para pedirles perdón. Nos dejamos llevar por un nivel de exposición, presión y éxito que no supimos manejar, y tomamos decisiones erróneas y apresuradas. Nos llevó tiempo reconocerlo, pero necesitamos descansar y sanar. Top of The Hills nació en un momento de demasiada velocidad. Hoy decidimos frenar, posponer el disco y la gira hasta nuevo aviso. Gracias por estar incluso cuando nos perdemos. Esperamos poder volver cuando estemos preparados. Gracias”.
Se conocieron a los 6 años y nunca se separaron. Sus carreras musicales siempre estuvieron conectadas, pero recién 2024 cuando sacaron su primer álbum juntos, Baño María. La presentación de aquel disco en un jacuzzi en el escenario de la edición del festival Lollapalooza en su país se convirtió en el inicio de una carrera que en menos de dos años ha sumado cinco premios Latin Grammy (en categorías tan relevantes como Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Pop).
Luego de una gira de más de 60 conciertos en cuatro continentes en escenarios que triplicaban el aforo de las salas pequeñas y medianas en las que empezaron, la cosa empezó a empañarse.



