A través de un comunicado en su página, Divididos informó la suspensión de sus próximos recitales entre los que se encuentra la fecha en Rosarioel 21 de marzo en el Anfiteatro Humberto de Nito– en respuesta a las recomendaciones sanitarias ante el avance del coronavirus.

En la misma línea, también se canceló el concierto conjunto los cantautores Fernando Cabrera y Jorge Fandermole para el 27 de marzo en La Comedia teatro municipal.

En el texto compartido en redes sociales, grupo que lideran Ricardo Mollo y Diego Arnedo explica que se trata de una reprogramación a la espera de que "se normalice la situación".

La de Divididos es una de las suspensiones anunciadas en las últimas horas como medida precautoria ante el aumento de casos positivos de coronavirus y en respuesta a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias.

Las entradas para el recital de Divididos ya adquiridas tienen validez para el próximo concierto, aún sin fecha.

Cabrera y Fandermole, también suspendidos


Este jueves también se informó la suspensión del concierto conjunto de los cantautores Fernando Cabrera y Jorge Fandermole previsto para el sábado 27 de marzo en La Comedia teatro municipal.

Desde la producción del evento detallan que la decisión fue tomada "de acuerdo a los protocolos y recomendaciones de prevención y actuación referidos al coronavirus" y de acuerdo con las disposiciones de la Municipalidad de Rosario.

"Quienes hayan adquirido entradas, podrán consultar por su devolución en boletería del teatro al teléfono 0341 480-2597", señala el comunicado.