La última semana Jimena Barón lanzó su nueva canción, “La Araña”. Seguido, surgieron las suposiciones en torno a si la letra del tema aludía a Gianinna Maradona.

Para más coincidencias: el simple se publicó el mismo día en el que se confirmó la separación entre la hija menor de Diego Maradona y Daniel Osvaldo, con quien Barón tuvo una relación y es el papá de su hijo, Morrison.

En diálogo con LAM, Barón se refirió al tema. "Fue el mismo día, pero la fecha de lanzamiento ya estaba pautada con mucha anticipación", indicó sobre uno de los supuestos.

Consultada sobre el noviazgo de quien fuera su amiga y de su ex pareja, confió: "A mí me importa el papá de Momo porque es su papá. Yo quiero que esté bien para, automáticamente, tener un hijo que está contento".

En tanto que sobre “La Araña”, Jimena advirtió que "la canción salió en un momento de mucho dolor y enojo. Tiene una parte linda y otra donde hablo de traición".

"Estuve mal mucho tiempo. Esto, si sale, es porque estoy plantada en otro lugar. Esto es para mí, yo lo hago para mí. No pienso en lo que puedan pensar los demás", agregó Barón en la nota.