Este viernes y sábado a las 21, regresa al escenario de La Comedia teatro municipal (Mitre 950) la obra Naturaleza rota, de la Compañía Tuto Tul Teatro.

El unipersonal está protagonizado por el actor y clown José Guirado, bajo la dirección de Gustavo Guirado.

La pieza retrata las dificultades de la sociedad contemporánea para entenderse con los ciclos naturales de la vida al tiempo que aborda la problemática de la identidad, la pérdida de referencias sociales, históricas y la confusión como dilema cotidiano.

En la trama, un clown inventa un mundo a base de pedazos, retazos y desperdicios rescatados del olvido, de rincones perdidos o despreciados por la sociedad de consumo.

En telarañas de luces y sombras se enfrenta a la rebelión de seres y objetos que parecen tener vida propia. Un mundo que se parece más un puzzle que a una totalidad.

Con la mirada y la valentía de un niño cuando juega, el héroe de esta historia debe atravesar un sinnúmero de dificultades y al fin salir ileso.

Escrita por José y Gustavo Guirado, la ficha técnica de naturaleza rota se completa con el vestuario de Ramiro Sorrequieta, la escenografía de Julien David, Marcel Arsanto, José Guirado y Paula Rodríguez, la asistencia de dirección de Tomás Sznaiderman, el diseño de iluminación de Gustavo Guirado, la voz en off de Alba Doncel y la técnica de luces y sonido de Nahuel Pisani.