El primero de los cuatro duelos de la noche de este martes de Canta conmigo ahora (El Tres) estuvo protagonizado por dos rosarinos. Giuli Ramos y César Basualdo pisaron fuerte en el escenario pero ella gustó más y se convirtió en finalista del certamen conducido por Marcelo Tinelli. 

Giuli abrió la pista con la canción Para amarte una vez más de Patricia Sosa, una de las 100 jurados que la estaba mirando. "Muchas gracias por elegir mi canción, me siento halagada", le dijo la artista a la rosarina en la devolución. "Sos una estrella, una persona que transmite sentimientos con la voz. Te felicito, Dios te bendiga muchísimo", agregó emocionado el Puma Rodríguez.

La rosarina sumó un total de 83 puntos y le siguió el enfermero, también oriundo de la ciudad de Rosario. César entonó Y así, así de Luciano Pereyra pero no alcanzó para pasar a la siguiente ronda y sumó 73 puntos.

Sin embargo, los halagos para Basualdo no pasaron por desapercibidos. "Todos te queremos ver, maestro. Todo afinado, todo lindo. Parecía que no estabas en vivo de lo bien que cantaste", le dijo el Bebe Contepomi. "Lo que hiciste acá estuvo genial. Tenes aire, tenes capacidad", agregó Manuel Wirzt