Robaron en los camarines de El otro lado de la cama, la obra de teatro que tiene a Nicolás Vázquez como uno de los protagonistas .

El actor, acompañado por sus compañeras y compañeros de elenco –Gimena Accardi, Sofía Pachano y Benjamín Rojas– contaron lo ocurrido al público tras la función de este jueves.

"Hoy estamos un poco caídos. Uno viene remando situaciones realmente complicadas en la vida. Hoy mientras estábamos haciendo la función nos robaron en los camarines", dijo Nico.

Fuentes policiales informaron a Teleshow que un grupo de mujeres ingresó a los camarines y robó dinero y celulares. Tras llamar al 911, personal de la Policía se dirigió al establecimiento y pudieron detener a dos de las ladronas. También participaron del hecho delictivo cuatro menores de edad.

A Nicolas Vázquez le sustrajeron un celular IPhone 6 y 3 mil pesos. Mientras que a Benjamín Rojas le robaron un celular y 2 mil pesos. A un empleado del teatro también le sacaron 2 mil pesos y un celular. La Policía pudo recuperar tanto el dinero como los teléfonos.

Las últimas no han sido sencilla para Vázquez. El 16 de diciembre de 2016, falleció Santiago, su hermano menor, mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana.