"La grieta" fue el motivo de un cruce discursivo entre el ex ministro del Interior Florencio Randazzo y Mirtha Legrand durante el programa que tiene la diva los sábados por las noches por El Tres. 

Cuando la conductora dijo que haría "cualquier cosa" para que "no vuelvan los kirchneristas y La Cámpora", Randazzo la cruzó: "Pero discúlpeme Mirtha, entiende cómo usted contribuye a algo que critica que es la grieta".

La Diva de los Almuerzos rechazó fomentar "la grieta" y aseguró que sólo expresó su forma de pensar. "Pero contribuye a eso", reiteró el actual precandidato a senador por Buenos Aires.

"Bueno pero por qué no voy a decir lo que siento, es una democracia, se puede decir", disparó Mirtha y luego agregó: No fomento la grieta. Yo pienso que han hecho tanto daño al país y usted integró también al gobierno y han hecho mucho daño, miren cómo han dejado al país maltrecho".

El ex funcionario nacional cuestionó las políticas de Cambiemos y también admitió errores del gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner. En ese momento, la conductora volvió a cruzarlo: "Usted estuvo ausente mucho tiempo, estuvo guardado. ¿No cree que empezó tarde su campaña", sostuvo.