Pablo Echarri consideró que “Cabré miente” sobre el uso de dobles en las escenas de sexo. Aseguró que en la industria nacional no hay recursos económicos para pagarle a actores o actrices extras que protagonicen las mismas de forma exclusiva.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, Nicolás Cabré había dicho que él no realiza ese tipo de ficción: “Sí, hay un doble. Las odio esas escenas, hay cosas que a mí me resultan… y lo saben en Pol-ka, tengo la suerte de estar ahí que saben hasta dónde llego. Para algunas cosas y algunos planos en los que no es necesario que esté… He hecho de todo, desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija me da pudor y no es mi perfil ni donde me siento cómodo”, explicó en referencia a Rufina, su hija de 6 años junto a la China Suárez.

“Cabré miente cuando dice que usa dobles, es una mentira burda solamente para escapar de la pregunta. No, no utilizamos doble porque los canales no te los pagan”, aseguró Echarri a la FM Radio Con Vos desatando la polémica.

“Imaginate que uno se hace actor porque tiene la vocación y la expresión artística y demás, pero cuando uno se hace actor y galán tan joven entre otras cosas es para poder hacer eso. Mirá si llegás justo a la escena y te dicen ‘bueno, correte que viene tu doble’. Sería un fracaso, con los pibes de la esquina perderías todo tipo de credibilidad”, cerró el actor.