El Chaqueño Palavecino estaba dando una entrevista en el marco de los festivales de folclore de verano y salió el tema del polémico y repudiado episodio que protagonizó el año pasado con la periodista de Canal 10 de Córdoba, Ivana Freitag. Y al querer aclarar ese episodio, la embarró aún más.

En la previa de su actuación en Cosquín, el cantor admitió que su comentario machista hacia la cronista fue una “barbaridad y error”. Y reiteró que fue por “exceso de confianza”: “Yo la conozco desde hace más de 20 años a esta chica, entiendo que fue un error mío, y por eso pedí las disculpas. Fue una tontera mía”.

“Algunos hombres dicen que son machistas en recuperación. ¿Se identifica con esa frase?”, le preguntaron: ahí el Chaqueño intentó salir airoso, pero metió la pata. 

 “Yo creo que el varón, el hombre… el hecho de ser la hembra y el macho… por algo es un varón y una mujer. El hombre ha sido un protector de la mujer. Yo sigo siendo lo que soy, trato de sujetarme en cosas”, dijo dubitativo.

Y patinó definitivamente en el final de la nota: “Pero sí sigo en la postura de un hombre varonil. Ahora machista. Soy un macho realmente que hago las cosas de un varón, yo soy eso”.