La cuarta temporada de la serie argentina El marginal está disponible desde el último 19 de enero en la plataforma de Netflix. La ficción creada por Sebastián Ortega e Israel Caetano cuentan con dirección de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, y guión de Omar Quiroga, Alejandro Ciancio, Nicolás Marina y Andrés Pascaner.

En la serie protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, se verán las incorporaciones de Luis Luque como Coco, Rodolfo Ranni como Benito Galván, Ariel Staltari como Bardo.

¿Cuáles es la historia de sus personajes?

Coco

Es el preso más poderoso dentro de Puente Viejo. Reside en un Pabellón VIP junto a su yerno Bardo, sus hijos Enzo y Caspa y, las novias de estos últimos, Cielo y Alelí. Juntos, son una especie de ‘brazo armado’ del Director. El lugar es como un departamento tumbero y ellos funcionan como una suerte de familia tradicional italiana, donde cenan todos juntos, tienen conflictos familiares y discusiones de negocios. Con la llegada de la banda de los Borges y de Pastor, todo cambia.

El marginal 4

Benito Galván

Es el director del establecimiento penitenciario federal, Puente Viejo para los conocidos. Para los de afuera, Benito es un hombre mayor, ex médico, conservador, amable con sus hijas y sus nietos. Sin embargo, se esconde allí una faceta que sólo los internos conocen y temen, a excepción de la familia de Coco, a quienes les hace «la vista gorda». La llegada de Antín moverá sus estructuras.

Bardo

Es el yerno de Coco, un hombre impulsivo, violento y cobarde, que constantemente busca su aprobación. Su esposa Silvia y sus hijos están afuera del penal y, cada tanto, lo van a visitar. Aunque todo cambiará cuando los Borges pongan un pie en Puente Viejo.

Esta cuarta temporada de El Marginal muestra cómo después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor, Mario Borges y Diosito, vuelven a verse en el penal de Puente Viejo. El reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos.

A esta esta pelea se agrega César, quien fue trasladado allí, y es el líder de la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual; y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.