El Polaco publicó en sus redes sociales un video con su hijita Abril en el que se ve que la besa en la boca. Los seguidores no se lo dejaron pasar y lo criticaron.

De acuerdo a lo que publicó El Trece, el cantante subió las imágenes sobre el título "Besos con papi”. Muchos fans se mostraron en contra de los besos en la boca a la beba.

"Está mal que le dé besos en la boca a un bebé. ¡Hasta los pediatras lo dicen!", "No le des besos en la boca. Los bebés no tienen las defensas, ni deben recibir besos en la boca", "No se besa a los bebés en la boca por más padres que sean", "A los bebés no se los besa en la boca. Hay que enseñarle que esa parte también es íntima, de su propio cuerpo", fueron algunas de las quejas que recibió el cantante.

Encima, ¿crisis con Barby?

En medio de los rumores que apuntan a una separación entre El Polaco y Barby Silenzi, la bailarina publicó una profunda reflexión que estaría vinculada a su relación con el cantante de cumbia.

“No reniego de mi naturaleza, no reniego de mis elecciones, de todos modos he sido afortunada. Muchas veces en el dolor se encuentran los placeres más profundos, las verdades más complejas, la felicidad más certera. Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por este mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo más parecida a mí misma”, escribió a través de Instagram.

En la foto que acompaña al texto se la ve a Barby muy tranquila, sentada bajo el rayo de sol entre una pileta y un lago al aire libre.

Aunque por el momento ni ella ni El Polaco dieron ningún tipo de declaración a los medios en cuanto al estado de su relación, este posteo parece ser una indirecta hacia el músico popular.

En los comentarios de Instagram, los usuarios dejaron plasmadas sus especulaciones y opiniones con respecto a la situación de la pareja y al significado de la reflexión publicada por Silenzi.

La influencer Juariu, quien dio la noticia sobre la supuesta separación, aseguró que el intérprete de “Deja de llorar” habría vuelto a su casa. Esta conjetura la realizó a partir de una foto en la que él posó junto a su hija Abril, mostrándose muy feliz y sonriente.

Ezequiel Iván Cwirklauk, más conocido como El Polaco, publicó varias fotos de sus hijas, pero ninguna junto a su mujer. Ella, por su parte, dejó de seguirlo en Instagram.