Lo más importante

El Qubil Músicos Independientes de Rosario convoca a voluntarios

El llamado de la asociación civil sin fines de lucro está abierta a diseñadores web y gráficos, capacitadores en derecho intelectual, colaboradores en el armado del Banco de Música y trabajo de asociación de nuevos músicos. No hacen falta conocimientos previos. Cómo participar
0 Comentarios
0 Comentarios

El Qubil Músicos Independientes de Rosario convoca voluntarios que se acerquen a participar del colectivo.

El llamado de la asociación civil sin fines de lucro está abierta a diseñadores web y gráficos, capacitadores en derecho intelectual, colaboradores en el armado del Banco de Música y trabajo de asociación de nuevos músicos.

Para sumarse no hace falta conocimiento previo. Los interesados pueden enviar un mensaje privado al perfil de Facebook del colectivo

El Qubil Músicos Independientes de Rosario es un espacio en construcción que agrupa a músicos que pretenden mejorar las condiciones de autogestión de la producción artística.

El mismo apunta a reunir ideas y voluntades de los músicos para mejorar todos los aspectos relacionados con la producción y difusión de la obra artística en una ciudad considerada una de las más importantes usinas creativas de Latinoamérica.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo